Nuestra historia

Desde sus modestos comienzos en 1988, María Consuelo Currea Tavera emprendió con la Unidad Residencial El Virrey, en el barrio Rosales de Bogotá, un largo camino hacia la excelencia en la administración de copropiedades en Colombia. Ese camino la llevó, en 1998, junto a su esposo, Guillermo Gaona Maldonado, a fundar gaonacurrea, una empresa con sede en Bogotá dedicada a la gestión profesional de copropiedades.

Con más de un centenar de copropiedades administradas a lo largo de su historia, gaonacurrea ha obtenido un reconocimiento impecable por su compromiso con la calidad de servicio. Su búsqueda constante de la excelencia y transparencia en la información se ha traducido en relaciones sólidas con sus clientes y un profundo respeto en el mercado.

En 2023 la compañía inicia un emocionante capítulo en su historia con el inicio de una estrategia de expansión sin precedentes que buscará redefinir en la próxima década el panorama de la administración de propiedades con un enfoque innovador y una dedicación inquebrantable a sus clientes.